Casa en venta al norte de Mérida en Dzytia, doble altura entrega marzo

Dzitya, Mérida, Yucatán
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
285 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 265 m²
22 ene 2024 - Publicado por Nicehome
$ 4,190,000 MXN
Crédito desde:
$ 32,808 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
En esta publicación ofrecemos un proyecto de 5 casas con diseño diferente y acabados residenciales. La casa cuenta con una distribución excepcional con techos a doble altura y ventanales con doble altura también. Esta propiedad ofrecerá los siguientes espacios: PLANTA BAJA Sala -comedor corrido Techo de doble altura Cocina abierta, vestida con isla y barras de granito 1 recámara con baño completo 1/2 baño de visitas Closet de blancos PLANTA ALTA: 2 recámaras, c/u con baño completo, principal con closet vestidor TERCER NIVEL: Cuarto de servicio con área de lavado EXTERIORES: Garage techado para 2 autos Alberca con acabado chukum de 4 x 3 m Terraza techada Amplio patio con jardín ADICIONALES: Opción de rooftop en tercer nivel $180,000 Construcción e Instalaciones especiales: césped y sistema de riego automático en la parte delantera Materiales de construcción, acabados y equipamiento: ventanales de aluminio, fabricadas con materiales de primera, acabados lisos en paredes, acabado chukum en piscina y pisos de MÁRMOL. Uso de suelo: habitacional Forma de adquisición: plena Gravámenes de la propiedad: no Antiguedad aproximada: a estrenar Infraestructura de la zona y urbanización: infraestructura nivel 2, equipamiento urbano nivel 3 Condiciones comerciales: Apartado $50,000MXN Enganche para firmar promesa 30% Opciones de financiamiento interno: 1. 30% enganche, 30% financiado y 40% a la entrega 2. 80% enganche, 20% a la entrega * Los precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso ** La fecha estimada de entrega es Marzo 2024 *** Los gastos de escrituración y avalúo corren a cargo del comprador **** El precio que se presenta no contempla gastos de escrituración, impuestos ni gastos generados por la contratación de productos financieros para liquidar la operación De la vista nace el amor y nos encantará presentar esta excelente opción de manera personal. EasyBroker ID: EB-PH2437
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Balcón
Características del edificio
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Agency information
Nicehome Nicehome
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de