Residencia en Venta en Dzitya

Dzitya, Mérida, Yucatán
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
277 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 226 m²
20 feb 2024 - Publicado por TohToh Real Estate
$ 4,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 35,235 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Residencia Kuxtal totalmente equipada a 100 metros de colegios, sobre calle pavimentada y servicio de telmex en la puerta. Dzitya es una de las zonas con mayor crecimiento en Mérida en los últimos años debido a su excelente ubicación que conecta con el periférico de la ciudad en menos de 5 minutos y por su colindancia con la carretera de 8 carriles que conecta al puerto de Progreso. Kuxtal es un conjunto de 7 residencias que te ofrecen la comodidad y seguridad, brindándote tranquilidad y seguridad en un entorno completamente residencial. Kuxtal tiene una inmejorable ubicación a tan solo 200 metros del Colegio Montreal y a 100 metros del Colegio Rochester, ideal para familias o para personas que desean invertir en la zona. Distribución : -Garage para dos vehículos techados y dos sin techar. -Sala y comedor a doble altura -Cocina con barra de granito -Recámara con closet vestidor y baño completo -Medio baño de visitas -Terraza a doble altura -Piscina -Planta Alta -Estudio/área de TV -2 recámaras con closet vestidor y baño completo Equipamiento: -Carpintería en cocina -Estufa de gas -Campana -Boiler -Hidroneumático -Piso cerámico de 60x60 -Luces en piscina -Lámparas arbotantes -Bardas perimetrales -Portón eléctrico -Carpintería en closets -Césped -Mosquiteros -Fijos de baño -Climas en recámaras y Sala Comedor -Ventiladores en recamaras LOTE 3 -Apartado $10,000.00 -Enganche 10% -Saldo a la entrega -Se aceptan créditos bancarios y recurso propio -Pregunta por los precios de las casas 3 y 4 -ENTREGA INMEDIATA DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información contenida en los anuncios de venta, proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios de disponibilidad y precio/otras condiciones sin previo aviso. Las imágenes pueden haber sido mejoradas de manera digital, mostrarse como renderizadas y puede haber cambios en las condiciones, de manera que no reflejen la condición actual de la propiedad. Decoración y muebles se muestran para efectos ilustrativos las partes interesadas, deben confirmar las condiciones en persona. -El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. EasyBroker ID: EB-PN5589
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Cocina equipada
  • Terraza
Características del edificio
  • Alberca
  • Parrilla
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
TohToh Real Estate TohToh Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de