Colinas del Sur Casa en condominio en venta en Aeropuerto Bajío (León, Gto.) (Internacional de Guanajuato)

Silao Centro, Silao, Guanajuato
4 recámaras
5 baños
1,000 m²
Tipo de vivienda: Casa en Condominio
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2015
Superficie total: 2,022 m²
22 mar 2024 - Publicado por Pulppo
$ 8,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 69,687 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Magnifica Quinta en venta con un diseño arquitectónico estilo Mexicano de cantera y cúpulas de adobe que brindan un aspecto colonial mexicano. Es perfecta para re acondicionar y darle tu toque personal. Ideal para esos días que quieres descansar y pasar agradables momentos en compañía de tu familia y amigos sin ir tan lejos de la ciudad. Acondicionala a tu gusto !!!!!! Esta propiedad cuenta con una superficie de 2022 m2 de terreno y 1000 m2 de construcción. Distribución. Cochera Techada y dos portones de acceso para 3 autos, y una adicional sin techar para un auto En la entrada hay una linda fuente como recibidor. Casa Principal La casa principal cuenta con un ventanal que brinda una hermosa y cálida luz natural. Amplia Sala y comedor independiente Cocina con acabados en azulejos estilo mexicano y amplios espacios para Comedor, Refrigerador Grande, Alacena y Barra de servicio. 1 Recámara principal con sala y chimenea en desnivel 1 Recámara muy amplia 1 Recámara con baño completo y con terraza 1 Baño completo con Vapor y Jacuzzi Cabaña de Visitas La cabaña de visitas cuenta con un Terraza en forma de escuadra Tiene un espacio para una pequeña sala de estar 1 Recámara muy amplia y 1 Baño completo Area Social y de Jardín Ambientada Con una terraza de tejas de barro y un asador. Tiene una capacidad para recibir alrededor de 70 personas. Además cuenta con un amplio espacios de usos múltiples para acondicionar un área de juegos, oficina, biblioteca o lo que requieras para tu mayor comodidad. 1 Amplia Bodega con estantería. Ademas de tener una área de lavado techada con lavadero y espacio para lavadora. Alberca Con cuarto de bombas subterráneo Espacio para poner camastros. Segunda Terraza Techada que cuenta con barra, espacio para Bar y área de Tv. y Cocina adicional completa La segunda terraza tiene un espacio para recibir alrededor de 30 personas. Cocina adicional completa 2 Medios Baños para servicio de la alberca Pequeña Área de juegos infantiles en el jardín Vestidores para Mujeres y Hombres con lockers, wc, lavamanos y regaderas que dan servicio a la alberca. sin tener necesidad de entrar a la casa No esperes más, Ven y conoce esta propiedad que sin duda te dará momentos inolvidables para vivir en familia
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Armario empotrado
  • Agua
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Terraza
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
  • Sauna
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de