Casa en Renta en Loma Bonita, dentro de conjunto.

Loma Bonita, Tlaxcala, Tlaxcala
4 recámaras
4 baños
209 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2008
Planta: 0
Superficie total: 725 m²
4 abr 2024 - Publicado por Coldwell Banker Reforma
$ 25,000 MXN
/mes
Descripción
La colonia Loma Bonita es una zona residencial tranquila y bien establecida, a 36 km de Puebla, a 28 km de Huamantla, en tiempo como 30 minutos..Con casas de tamaño medio a grande. Cuenta con una variedad de servicios cercanos, como escuelas, parques, tiendas locales y restaurantes. .Casa ubicada dentro de fraccionamiento, únicamente tres residencias, vigilancia constante las 24 horas del día, excepto los domingos.Vivienda de dos niveles que captura la esencia del lujo y la elegancia. Con un terreno de 725 metros cuadrados y una imponente construcción de 209 metros cuadrados. .Se encuentra en excelentes condiciones. Sus tres recámaras son de buen tamaño, cada una con baño completo, recamara principal vestidor bastante amplio y tina de hidromasaje, adicional cuenta con un estudio. .El corazón de la casa es una sala de doble altura, luz natural que fluye a través de amplios ventanales, comedor con salida directa al jardín privado. .La propia casa tiene espacio para 5 autos, dos al frente tapados y 3 espacios más al fondo..Además, cuenta con dos terrazas. .El pago de mantenimiento incluye vigilancia las 24 horas, servicio de jardinería y suministro de agua, costo mensual de $4,000 pesos, ya incluido en el precio de la renta...Renta sin muebles 25,000 mantenimiento incluido .Con muebles 29,000 mantenimiento incluido
Características de la propiedad
  • Cocina integrada
  • Completamente amueblado
Agency information
Coldwell Banker Reforma Coldwell Banker Reforma
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de