Casa Amueblada en Renta en Lomas de Loreto

Lomas de Loreto, Puebla, Puebla
4 recámaras
2 baños
248 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1969
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 406 m²
2 abr 2024 - Publicado por GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
$ 28,000 MXN
/mes
Descripción
Casa amueblada en renta en Lomas de Loreto, a media calle de Calzada Ignacio Zaragoza y a 5 calles de Centro comercial Plaza Loreto, a 11 minutos del zócalo de la ciudad. La casa tiene 2 plantas, en un terreno de aproximadamente 405.25 m2 con una construcción aproximada de 203.31. Tiene dos accesos, uno por la Calle Batallones de Zacapoaxtla, con cochera para un auto y portón eléctrico, y otro acceso por la Calle José Ignacio Alatorre, que cuenta con vigilancia, y de ese lado tiene otra cochera para 3 autos, techada con portón eléctrico. En planta baja cuenta con cocina Integral, con estufa, refrigerador, lavavajillas y otros electrodomésticos, alacena; desayunador, comedor, sala, un baño completo adaptado para silla de ruedas y dos recámaras con closet y vista al jardín, cuenta con una bodega. Patio de lavado con lavadora, calentador y fregadero, cuarto de servicio con baño completo, jardín con fuente de aproximadamente 110m2. En planta alta cuenta con dos recámaras con closet y un baño completo. La casa cuenta con sistema de alarma y cámaras con pantallas e interfón para la puerta. Tiene calentador solar y cuenta con todos los servicios, gas natural, cisterna de un aproximado de 10,000 litros. NO SE ACEPTAN MASCOTAS  SMC-2407 Los precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso Más información Oficina Puebla Tel. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo *** El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad **** Para más información envíanos un mensaje
Características de la propiedad
  • Internet
  • Gas natural
  • Alarma
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de