Consultorio en Renta en Ciudad Satélite

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México
1 Medio baño
10 m²
Tipo de vivienda: Consultorio Médico
Tipo de operación: Renta
7 dic 2023 - Publicado por MREALTY SERVICIO LEGAL INMOBILIARIO
$ 9,500 MXN
/mes
Descripción
Consultorio en Renta en Circuito Fundadores, en Ciudad Satélite, una zona muy comercial. Los consultorios y el piso en general se encuentran en muy buen estado de mantenimiento. Principalmente el piso es dental pero se aceptan otras especialidades. Los consultorios cuentan con sala de espera, recepción y baño. La renta incluye luz, agua y servicio de recepcionista en horario laboral de Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 y Sábados de 10 am a 1 pm Fuera de ese horario usted puede atender a sus pacientes directamente. Cuarto piso, sin elevador. Consultorio $9,500 Aproximadamente 10 m2 Precio más iva Conócelo! Es una muy buena oportunidad Si requiere un espacio adicional más pequeño, tenemos disponible otro consultorio de 4m2 aproximadamente con una renta de $5000
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
MREALTY SERVICIO LEGAL INMOBILIARIO MREALTY SERVICIO LEGAL INMOBILIARIO
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de