Locales Renta Monterrey Zona Cumbres 69-LR-2162

Puerta de Hierro, Monterrey, Nuevo León
44 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 44 m²
8 nov 2022 - Publicado por Realty World Linde
$ 12,000 MXN
/mes
Descripción
LOCAL EN RENTA EN CUMBRES DEL SOL ZONA CUMBRESLocal en Renta en Plaza Comercial, sobre Av. Cumbres del Sol y Prol. Ruiz Cortines, Ubicado en Primer Piso. Actualmente la Plaza cuenta con el 90% de su ocupación, Se aceptan giros Comerciales y de Servicios, Consulta tu giro! Zona de alto crecimiento comercial en Cumbres. LOCAL EN RENTA EN CUMBRES DEL SOL, ZONA CUMBRESLocal en Renta en Plaza Comercial, sobre Av. Cumbres del Sol y Prol. Ruiz Cortines, Ubicado en Primer Piso. Actualmente la Plaza cuenta con el 90% aproximadamente de su ocupación, Se aceptan giros Comerciales y de Servicios, Consulta tu giro! Zona de alto crecimiento comercial en Cumbres, límites de Monterrey y García N.L. El local cuenta con un área de 44m2 Tiene un Ventanal de cristal y puerta de acceso Actualmente se encuentra con yeso, baño, instalación eléctrica y pintura Sin servicios contratados Los giros se puede repetir hasta 2 veces en la PlazaEl precio no incluye el mantenimiento de $1,980.00Precio MAS IVA con factura¡Consulta el giro de tu negocio!
Agency information
Realty World Linde Realty World Linde
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de