Local - Real de Cumbres 1er Sector

Paseo de Cumbres, Monterrey, Nuevo León
1 baño
38 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 38 m²
20 mar 2024 - Publicado por Move Inc
$ 12,807 MXN
/mes
Descripción
¡Gran oportunidad en Zona Real de Cumbres! Se renta local comercial en plaza ubicada en la prestigiosa Zona Real de Cumbres, una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo comercial en la ciudad. Características del local: Ubicado en planta alta. Dimensiones de 38.07 m2. Costo de renta mensual de $12,806.75 MXN con mantenimiento e IVA incluidos. Requisitos: un mes de depósito de $11,040.30 MXN y un mes de renta anticipada de $12,806.75 MXN. Contrato mínimo de un año. Servicios incluidos en el costo de renta: Mantenimiento que incluye limpieza de áreas comunes, vigilancia 24 horas, servicios de áreas comunes, recolección de basura, limpieza de vidrios por fuera del local. Cada locatario cuenta con medidor individual de servicios de agua y luz. Características adicionales: El local se entrega con piso instalado. Restricciones de la plaza: no se permiten giros que requieran permisos de alcohol, ni giros que generen mucho ruido. Además, se otorga un mes de gracia para adecuar el local a tus necesidades. La plaza se encuentra ubicada en avenida principal y cuenta con amplia área de estacionamiento para clientes. ¡No pierdas esta oportunidad de ubicar tu negocio en una zona de gran crecimiento y desarrollo! Para más información y agendar una visita, contáctanos al .
Agency information
Move Inc Move Inc
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de