Casa en Condominio, Venta, Benito Juárez, San Pablo Tepetlapa, Coyoacán

Pueblo de San Pablo Tepetlapa, Coyoacán, Ciudad de México
4 recámaras
3 baños
1 Medio baño
246 m²
Tipo de vivienda: Casa en Condominio
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1999
Estado: Bueno
Superficie total: 291 m²
11 mar 2024 - Publicado por BAN&HOME REAL ESTATE
$ 9,400,000 MXN
Crédito desde:
$ 73,602 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
En un tranquilo rincón de la ciudad, se alza majestuosa una casa en condominio de tan solo 5 casas que fusiona elegancia colonial con toques modernos. Al cruzar la entrada, la doble altura de la sala y comedor capturan la atención creando un espacio limpio y luminoso que invita a la relajación. La cocina, un epicentro culinario, ofrece más que solo funcionalidad: es jun lugar para compartir desayunos, conversaciones y risas. Adyacente, un área dedicada a la sala de TV o family room brinda un espacio acogedor para el entretenimiento familiar. La casa cuenta con 4 encantadoras recamaras, cada una con su propio carácter y estilo, 3 baños completos y un medio baño complementan la vivienda, asegurando la comodidad para todos los residentes y visitantes. La conexión entre interior y exterior se perfecciona con una terraza que se funde con un jardín armonioso, creando un oasis privado. Ubicada estratégicamente, esta residencia tiene acceso rápido a División del Norte y Calzada de Tlalpan, facilitando la movilidad en la ciudad. Una casa que no solo ofrece un hogar, sino una experiencia única donde la tradición y la modernidad se entrelazan con gracia.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Depósito de agua
  • Cocina integrada
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
BAN&HOME REAL ESTATE BAN&HOME REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de