Bonitas oficinas en renta en Reforma Centro

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México
2 Medios baños
188 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1990
28 nov 2023 - Publicado por F&S Brokers Inmobiliaria
$ 85,000 MXN
/mes
Descripción
Con una excelente ubicación cerca de restaurantes, cafeterías, centros corporativos, La Bolsa Mexicana de Valores, Reforma 222 entre otros. Está la oficina tiene 188m2. La vista es muy bonita. Actualmente la oficina está acondicionada con 5 cubículos y una sala de juntas. Tiene 2 baños dentro de la oficina y un área de recepción y co-working, todos los privados están divididos con cristal templado. Tiene un área de archivo y 2 estacionamientos en caso de necesitar más estacionamientos hay varias pensiones a la redonda. La oficina tiene un costo de 85,000 más IVA. El mantenimiento no está incluido en la renta. La vigilancia es estricta y tiene elevador. Es un edificio muy seguro, con todos los dictámenes en orden. EasyBroker ID: EB-FO6802
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
F&S Brokers Inmobiliaria F&S Brokers Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de