Venta de Casa Privada Olivares

Villas del Real, Tecámac, Estado de México
74 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 95 m²
5 abr 2024 - Publicado por RUMMET
$ 928,876 MXN
Crédito desde:
$ 7,273 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Venta de esta casa en Privada Olivares Ojo de Agua representa una excelente oportunidad de compra para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada. Con 95.6 m2 de terreno y 74.88 m2 de construcción. La distribución de dos pisos ofrece una división clara entre las áreas públicas y privadas de la casa. En la planta baja, encontrarás la sala, el comedor, un medio baño, la cocina y el área de lavado, proporcionando todo lo necesario para la vida diaria. En la planta alta, hay dos recámaras, con la posibilidad de convertir una de ellas en una tercera recámara o estudio según las necesidades del comprador. Además, hay un baño completo en esta planta, lo que proporciona comodidad adicional para los residentes. La cercanía de tiendas de conveniencia y el acceso al transporte público es fácil y accesible para desplazarse dentro y fuera de la zona, seguridad las 24 horas.
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Jardín
  • Caseta de vigilancia

Calculadora hipotecaria

Agency information
RUMMET RUMMET
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.