Oficinas y Consultorios· Avenida 135 · Zona Sur · Seguridad · Elevadores

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
20 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Planta: 7
28 nov 2023 - Publicado por Inmovedor
$ 10,000 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 38 MXN
Descripción
Consultorios médicos, oficinas y bodegas en renta en una de las mejores y más transitadas avenidas de la Zona Sur, la Av. 135. Nuestra inmejorable ubicación y proyecto arquitectónico la hacen muy atractiva por la alta plusvalía que obtendrán de su inversión. Nuestro proyecto consta de 8 niveles. - Sótano con 115 estacionamientos más 30 BODEGAS. - Dos niveles de 64 LOCALES COMERCIALES con alturas de 5.5 metros que permite adaptar mezzanine y aumentar sus metros de construcción. - GIMNASIO de 1500 metros. El más completo de la zona. - Tres niveles de CONSULTORIOS MÉDICOS con salas de recepción y espera. - Un nivel de OFICINAS con salas de juntas para uso común. - 215 estacionamientos más servicio de Valet Parking. - Contamos con 4 ELEVADORES. 2 para uso área Comercial y 2 con Recepción y Filtro de Vigilancia para área de Consultorios y Oficinas. Contamos con varias ubicaciones. EasyBroker ID: EB-OS7014
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
Inmovedor Inmovedor
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de