Oficinas en renta en Torre Omega, Centro Mayor

Santa Cruz Buenavista, Puebla, Puebla
70 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
28 nov 2023 - Publicado por Bestmont Bienes Raices
$ 16,488 MXN
/mes
Descripción
Oficinas en renta en Torre Omega, en Centro Mayor Zavaleta, la cual es la segunda Torre Ejecutiva de Centro Mayor y cuenta con 27 niveles. El complejo cuenta con una plaza comercial con firmas como Telcel, Restaurante Azur, Frescura, Banamex, Banregio, Chocolart, Ryc entre otros. La torre cuenta con: - 3 elevadores -Vigilancia las 24 hrs -Control de acceso, escaleras de servicio -Baños para hombres y mujeres en cada piso en área común -Motor lobby -Estacionamiento, el cual tiene una capacidad para 397 automóviles distribuidos en 4 niveles y dos sótanos. Tiene un elevador con acceso al lobby. Altura de los pisos de 4.60 mts piso a piso terminado. Los espacios de oficinas se entregan en obra gris con cancelería, salidas hidraúlicas, eléctricas y sanitarias. Oficina 2406 se entrega amueblada. Las oficinas se pueden rentar juntas o separadas. EasyBroker ID: EB-IO5526
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Ascensor
Bestmont Bienes Raices Bestmont Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de