Local comercial para consultorio médico en Corner Center Cancún

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
1 baño
33 m²
Tipo de vivienda: Consultorio Médico
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2023
Estado: new
Superficie construida: 33 m²
11 ago 2023 - Publicado por SKY 6 REAL ESTATE
$ 28,500 MXN
/mes
Descripción
¿Buscas el espacio perfecto para establecer tu consultorio médico en Cancún? ¡Tu búsqueda termina aquí en Corner Center! Te presentamos una oportunidad excepcional para rentar un local comercial que se adapte a tus necesidades médicas en uno de los proyectos comerciales más innovadores de la ciudad. Local comercial para consultorio médico en Corner Center Cancún Ubicado estratégicamente en la Av. Huayacán, en la zona de mayor crecimiento de Cancún, Corner Center es un proyecto mixto comercial que te brinda una dirección de prestigio y visibilidad. Con una ubicación en una vía de alta circulación y en constante crecimiento, este centro comercial se convierte en el lugar ideal para establecer tu consultorio y captar la atención de una gran audiencia. La ubicación privilegiada de Corner Center, a tan solo 10 minutos del centro y 15 minutos del Aeropuerto Internacional, te brinda una accesibilidad incomparable. No más largos desplazamientos para tus pacientes, ya que esta ubicación estratégica permite una fácil movilidad hacia cualquier punto de la ciudad. Carácteristicas: En Corner Center, la comodidad y seguridad son primordiales. Equipado con sistemas de prevención de incendios, hidráulicos y una planta de luz para emergencias, este centro comercial garantiza tu tranquilidad y la de tus pacientes. La seguridad está reforzada con un circuito cerrado de vigilancia CCTV las 24/7 y seguridad permanente. Las amenidades de lujo son una característica distintiva de Corner Center. Desde un lobby elegante hasta zonas para niños, estacionamiento amplio y comedor para empleados en el sótano, este lugar ofrece un ambiente agradable tanto para profesionales como para pacientes. El consultorio médico disponible para renta ocupa 33.14 m2 en el tercer nivel y está completamente terminado y equipado para tu comodidad. Con baño completo y dos privados, este espacio es ideal para ofrecer servicios médicos de calidad en un entorno profesional y acogedor. No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu consultorio médico en Corner Center. La combinación de ubicación estratégica, amenidades de lujo y un espacio diseñado para satisfacer tus necesidades médicas te brindará un entorno óptimo para el crecimiento de tu práctica. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y asegura tu lugar en este vibrante centro comercial de Cancún!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Electricidad
  • Internet
  • Agua
  • Terraza
Características del edificio
  • Seguridad
  • Acceso para personas con discapacidad
  • Ascensor
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
SKY 6 REAL ESTATE SKY 6 REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de