Renta de Oficina en Ciudad Chihuahua, Centro de Negocios LINK WORK.

Campo Bello Etapa 1 2 3 4 5 y 6, Chihuahua, Chihuahua
4 baños
100 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2023
25 may 2023 - Publicado por Alfa Inmobiliaria Norte
$ 6,500 MXN
/mes
Descripción
Renta de Oficina en Ciudad Chihuahua, Centro de Negocios LINK WORK. Oficinas para 1 a 2 personas $6,500.00, de 3 a 4 personas en $7,500.00, 5 personas en $8,500.00 y tenemos para 9 personas en $13,500.00, cuentan con Espacio y Mobiliario (Sillas, escritorios), incluye Recepcionista (recepción de visitantes, de juntas, de llamadas y paquetería), todos los servicios (Luz, Agua, gas, Internet,) Estacionamiento privado, con vigilancia las 24 hrs y acceso controlado, los 365 días del año, cámaras de circuito cerrado, limpieza y mantenimiento de la oficina y áreas comunes, uso de las salas de juntas 10 HRS, café y agua potable de cortesía, uso de terraza , excelente ubicación, FRENTE A WALMART CORDILLERAS, muy confortables. Agenda tu cita. PRECIO MAS IMPUESTOS.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Alfa Inmobiliaria Norte Alfa Inmobiliaria Norte
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de