Se renta oficina en centro de negocios de la plaza Costera 125, Acapulco , Guerrero.

Magallanes, Acapulco de Juárez, Guerrero
4 recámaras
1 baño
91 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 91 m²
30 jun 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 35,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-175400 Descripción:Se renta amplia oficina de 102 m2 de construcción en Magallanes, Acapulco de Juárez, Guerrero. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras, baño para Hombre y mujer, y está ubicada en una zona de uso comercial. Ideal para aquellos que buscan establecer su negocio en una zona de alta concentración de empresas y comercios.El espacio es ideal para adaptarse y diseñarlo a tus necesidades y requerimientos profesionales. Se encuentra en perfectas condiciones, listo para ser ocupado, y cuenta con amplios ventanales que proporcionan una excelente iluminación natural, favoreciendo un ambiente laboral agradable y productivo.Entre las zonas de interés cercanas se encuentra el centro comercial Galerías Acapulco, el cual se encuentra a tan solo 20 minutos de la propiedad. Así mismo, la playa La Bonfil se ubica a tan solo 15 minutos. También se encuentra cerca la famosa Costera Miguel Alemán, una importante avenida en la ciudad de Acapulco.Se encuentra en el 1er. piso de la plaza , facil acceso a afreas comunes, baños, estacionamiento y elevadores.Servicio de seguridad y recepción, con sala de espera.La propiedad cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra situada cerca de avenidas principales, permitiendo un fácil acceso y desplazamiento en la ciudad. Algunas de las principales vías de acceso a la propiedad son: calle Magallanes, avenida Lázaro Cárdenas y boulevard de las Naciones. ¡No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu empresa en una de las mejores zonas comerciales de Acapulco! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.