Oficina en Renta en Querétaro Centro

Cimatario, Querétaro, Querétaro Arteaga
100 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 200 m²
15 jul 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 22,500 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-176153 Amplia y funcional oficina en renta Colonia Cimatario, Centro, Querétaro.La propiedad cuenta con 100 m2 de construcción, ideal para emprendedores y pequeñas empresas que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Con uso de suelo comercial, esta oficina ofrece un entorno propicio para el crecimiento y desarrollo de tu empresa.Consta de:Recepción, 4 escritorios ( diseño Herman Miller ) en área amplia abierta, con lo cual tendrás más productividad.Privado en la misma área, dividido con cristal templado.Sala de juntas para 8 personas junto a patio y amplio jardín posterior, que te brinda mucha luz, ventilación y agradable vista.Estacionamiento en área cercana sobre las calles aledañas.Consideramos es una oficina ideal para Contadores, Bufete de abogados, o bien, gimnasio, escuela de ballet, baile, etc.Situada en una zona privilegiada, esta oficina se encuentra rodeada de diversas zonas de interés. A pocos minutos a pie, podrás disfrutar de una amplia gama de restaurantes que ofrecen una gran variedad gastronómica para todos los gustos. Además, varios centros comerciales se encuentran a proximidad, lo que te permitirá acceder a una amplia oferta de tiendas y servicios sin tener que desplazarte lejos de tu lugar de trabajo. Asimismo, podrás disfrutar de la naturaleza y aire libre en los cercanos parques y áreas verdes.Con respecto a las vías de acceso, está ubicada cerca de importantes avenidas que facilitan el transporte hacia y desde la propiedad. El transporte público también está disponible en la zona, con múltiples paradas de autobús y taxis cercanos, lo que facilita el acceso para empleados y visitantes.No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta amplia y funcional oficina en Cimatario, Querétaro. Su ubicación estratégica, con accesibilidad a zonas de interés y vías de acceso, la convierte en una gran opción para impulsar el crecimiento de tu empresa. ¡Contáctanos ahora para más información y agendar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.