Oficina en Renta en Aguascalientes al Sur en Av de la Convencion Sur

Las Américas, Aguascalientes, Aguascalientes
5 recámaras
600 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 600 m²
6 sept 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 33,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-182687 Piso completo para Oficinas en Renta en Aguascalientes al Sur de la Ciudad.Espacio en renta en la exclusiva zona de Las Américas. Este espacio cuenta con divisiones, privados y 2 medios baños, para adaptarse a las necesidades de tu empresa. Con un área de 600 m2, esta oficina ofrece un espacio versátil para acondicionar de acuerdo a tus necesidades y recibir a tus clientes y colaboradores.La renta incluye el mantenimiento de áreas comunes, se paga una cuota de recuperación de agua de $250.00 mensuales. Incluye: 3 cajones de estacionamiento subterráneo para el arrendatario.El uso de suelo comercial permite una gran variedad de posibilidades para esta propiedad, desde consultorios, oficinas corporativas, agencias, call center y mucho más. Su diseño funcional incluye privados que brindan privacidad y comodidad a tus empleados, así como un estacionamiento propio para mayor comodidad.Ubicada en una zona estratégica a unas cuadras de la Central de Autobuses sobre Av. Convención Sur, esta oficina se encuentra cerca de diversas áreas de interés. A solo unos minutos podrás encontrar el Centro Comercial Villasunción, el cual ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para tus momentos de relajación y entretenimiento.Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Mahatma Gandhi, José María Chávez y la Av. de la Convención Sur, lo que facilita la llegada desde diferentes puntos de la ciudad. Además, la zona cuenta con transporte público, como el transporte urbano y taxis, que facilitan la movilidad dentro de la ciudad.No pierdas la oportunidad de rentar esta oficina en Las Américas, Aguascalientes, Aguascalientes. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!Agenda tu cita. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.