Oficinas/Consultorios en Tlaquepaque

San Juan, Tlaquepaque, Jalisco
4 baños
2 Medios baños
300 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2009
Superficie construida: 250 m²
Superficie total: 250 m²
29 feb 2024 - Publicado por IMPACTO INMOBILIARIA
$ 28,000 MXN
/mes
Descripción
Propiedad ideal para Oficinas o consultorios en Tlaquepaque Renta + IVA Ubicada en Felipe Carrillo Puerto, esquina Calle Hornos y Prisciliano Sánchez. CP. 45500, Col. Centro en Tlaquepaque, Jal. 15 años de antigüedad 1 año remodelado Superficie de 250.00 m2 aprox 10.00 x 25.00 mts Construcción 300 m2 7 Oficinas o Consultorios privados cada una muy amplia con Ventilador, lámparas y contactos de luz. 4 consultorios con Baño 3 sin baño y con lavabo Acabados: Vitropiso, ventaneros de Aluminio, 2 medios Baños en área de espera, Recepción amplia con conmutador, Acceso con protecciones, área de Espera muy amplia, Área de terraza, cuarto de Servicio. Todo es en un Solo Nivel, cuenta con espacio para 3 automóviles en la fachada y se tiene la opción de Renta de Cajones de Estacionamiento en Terreno exactamente enfrente.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
Agency information
IMPACTO INMOBILIARIA IMPACTO INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de