Terreno en venta en Chalco de Díaz Covarrubias Centro, Chalco, México

Ejidal, Chalco, Estado de México
1,660 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,660 m²
8 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 14,113,995 MXN
Descripción
Ref: NEX-177145 ¡Excelente oportunidad de inversión! Te presentamos este terreno en venta ubicado en Chalco de Díaz Covarrubias Centro, Chalco, México. Con una superficie de 1,660.47 m2 con uso de suelo habitacional, este terreno tiene un gran potencial para desarrollar tu proyecto.Este terreno se encuentra en una zona céntrica y estratégica, que próximamente se inaugurara como el corredor turístico Chalco y esta por inaugurarse el Metrobús que viene de la ciudad de México rodeado de diversas zonas de interés. A tan solo unos minutos de distancia, podrás encontrar el centro que cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios para disfrutar. También podrás disfrutar de la naturaleza y el aire libre en el Parque Ecológico Chalco, un espacio perfecto para pasear y relajarse en familia.En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con una excelente ubicación. Podrás llegar fácilmente a través de la Avenida Cuauhtémoc, una de las principales avenidas de la zona, que te conectará rápidamente con el centro de Chalco y con otras zonas importantes de la ciudad.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora y descubre todo lo que este terreno tiene para ofrecerte! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.