TERRENO EN VENTA EN TIZAPA, CHALCO EDO DE MEXICO

San Francisco, Chalco, Estado de México
1,661 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,661 m²
13 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 14,118,755 MXN
Descripción
Ref: NEX-184727 Si estás buscando invertir en un terreno en la zona de Chalco de Díaz Covarrubias Centro, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Ubicado en el corazón de Chalco, México, este terreno en venta ofrece una ubicación estratégica para desarrollar tu negocio.Con una superficie de 1,661.03 m2 , este terreno cuenta con todos los servicios a pie de calle para llevar a cabo actividades comerciales. Su uso de suelo actualmente es habitacional, pero fácilmente lo puedes cambiar a comercial, ya que se encuentra en el corredor turístico de Chalco, permitiéndote construir y establecer tu tienda, local o centro de servicios en una zona de gran afluencia.Además de la excelente ubicación, este terreno se encuentra cerca de varias zonas de interés que atraen a residentes y visitantes. A pocos minutos de distancia, encontrarás la Presidencia Municipal, mercado municipal, restaurantes de todo tipo, parques, auditorio municipal, zona escolar, hospitales, etc. Estas zonas ofrecen una variedad de opciones de entretenimiento, compras y servicios, lo que garantiza la atracción de potenciales clientes a tu negocio.En cuanto a las vías de acceso, este terreno tiene una conectividad privilegiada. Se encuentra cerca de Av. Cuahutemoc, y la proxima inauguración de la estación de metrobús, etc., lo que facilita el traslado tanto para los clientes como para el personal que trabaje en tu negocio.No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más dinámicas de Chalco. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para que puedas visualizar todas las posibilidades que te ofrece este terreno en venta! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.