Descubre Tu Nuevo Hogar en La Querencia Residencial, Veracruz: Seguridad, Tranquilidad, Comodidad y Amenidades Excepcionales!

Valente Diaz, Veracruz, Veracruz Llave
3 recámaras
1 baño
83 m²
Tipo de vivienda: Casa en Condominio
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 83 m²
24 mar 2024 - Publicado por Círculo Internacional de Bienes Raíces.
$ 1,190,000 MXN
Crédito desde:
$ 9,318 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Buscas un hogar ideal para tu familia en Veracruz Esta es tu oportunidad Bienvenidos a La Querencia Residencial Te presentamos una hermosa casa en La Querencia Residencial, perfecta para matrimonios jóvenes como el tuyo. Con una ubicación estratégica cerca de la Ciudad Industrial Bruno Pagliai, disfrutarás de la comodidad de estar cerca de tu trabajo y todas las comodidades de la ciudad. Imagina vivir en un entorno tranquilo y seguro, donde tus hijos puedan jugar libremente en áreas verdes y disfrutar de la compañía de otros niños de la comunidad. Esta casa ofrece espacios amplios y luminosos, ideales para crear momentos inolvidables en familia. Disfruta de una increible cocina. Además, cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar en La Querencia Residencial. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble propiedad Tu familia se lo merece No dejes pasar esta oportunidad, Aprovecha esta increíble oferta La ubicación es inmejorable, servicio de Escuelas Cercanas, Tiendas de Abarrotes, Bancos, Molino, Postres, Comercio de Comidas, Múltiples Centros Comerciales y Tiendas de Autoservicio a unos minutos, Movilidad por Transporte Público, Ferreterías, Farmacias, Pizzerías, Purificadoras de Agua, y muchísimo más....y a solo 30 minutos del zócalo de la ciudad. Además, estarás a solo 5 minutos del Hospital del IMSS. El precio de venta es en moneda nacional. El inmueble está destinado a casa habitación cuenta con uso de suelo habitacional. Tiene escritura pública inscrita ante notario público con inscripción en el registro público de la propiedad. El pago de la cuenta de predial está al corriente y a nombre del propietario actual del inmueble. Equipamiento urbano existente en la localidad y sistemas de transporte. Cuenta con servicios de suministro de energía eléctrica, agua potable, y demás obras de equipamiento urbano. Se tienen las siguientes alternativas de pago: Bancarios, Financieras y recurso propio. El propietario declara que en el domicilio hay ausencia de vicios ocultos y que en el inmueble no se llevan a cabo actos ilícitos. Notificaciones vía correo electrónico, WhatsApp y llamada a los datos de contacto de esta página web.
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Cocina equipada

Calculadora hipotecaria

Círculo Internacional de Bienes Raíces. Círculo Internacional de Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de