¡Tu refugio perfecto!, Casa de 2 habitaciones /2.5 baños, naturaleza y comodidad.

Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo
2 recámaras
2 baños
1 Medio baño
136 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Estado: Excelente
26 mar 2024 - Publicado por Coldwell Banker Riviera Maya
$ 2,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 19,575 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Tu hogar perfecto te espera en Playa del Carmen! Esta encantadora casa de dos niveles se encuentra en la tranquila colonia "Arrecifes", conocida por sus grandes áreas verdes y su ambiente sereno. Con una ubicación privilegiada cerca de escuelas primarias y universidades, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida tranquila y conveniente. Características destacadas: 2 recámaras y 2.5 baños, perfecto para parejas o familias pequeñas. Amplia terraza para disfrutar del clima caribeño y momentos al aire libre. Patio posterior y jardín interno con cancelería de vidrio, creando espacios luminosos y acogedores. Acceso controlado de forma electrónica a la privada, garantizando seguridad y tranquilidad. 2 lugares de estacionamiento disponibles. Esta casa es una excelente opción para quienes valoran la privacidad y la comodidad de vivir en una privada pequeña. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar en Playa del Carmen! Para más información y para programar una visita, contáctanos ahora mismo.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
  • Terraza
  • Agua
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Seguridad
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Parques
Coldwell Banker Riviera Maya Coldwell Banker Riviera Maya
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de