SE VENDEN LOTES URBANIZADOS EN CAMPO DE GOLF CONTRY CLUB 5MIN PLAYA #CABOSANLUCAS #LOSCABOS

El Tezal, Los Cabos, Baja California Sur
560 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 560 m²
22 nov 2023 - Publicado por Baja Home Team Los Cabos | Maria Sandoval
USD 224,203
Descripción
ATENCIÓN FAMILIAS... En venta lotes a 5 minutos de Cabo San Lucas, se ubican en el CAMPO DE GOLF DEL COUNTRY CLUB EN CABO SAN LUCAS. - Terreno Residencial a partir de 560.50 mts2 (lote 655) Cuenta con rápido acceso, cercano a Cabo San Lucas, centros comerciales, Walmart, puerto paraíso, hospitales. Cerca del la Marina de Cabo San Lucas y a 5 minutos de la playa. Construye tu propia casa y disfruta la experiencia de vivir en una privada que además de brindar seguridad a ti y a tu familia, les proporcionará una calidad de vida natural gracias a su ubicación frente a un campo de golf de talla internacional inigualable. Tenemos diversas opciones en cuanto a superficies y precios: - Precio $400 USD M2. Nota: pregunta el precio de algún un lote en especifico, en las imágenes adjuntas viene el plan maestro. Formas de pago: 1) De contado 2) Financiamiento directo hasta 5 años con el dueño de los terrenos. **Se solicita un 30% de anticipo. **Del 6 al 8% tasa anual (se pacta acorde a los años de financiamiento). El campo de 18 hoyos ofrece un equilibrio perfecto entre experiencia de juego y vistas espectaculares y gozaras de 6865 yardas de bellísimos greens rodeados por hermosos paisajes desérticos y montañas. Para más informes contacta: Maria Sandoval V. Email: Nota: Precios en dólares a tipo de cambio FIX, aplicable al día de la operación de compra venta. El Precio del inmueble está basado en operaciones de contado; si el cliente opta por utilizar un crédito bancario el monto total de la propiedad, se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales. El Precio de venta puede variar a la fecha de publicación sin previo aviso, revisar la disponibilidad y precio actual al día Solicitud de información. #presalehome #inversionesinmobiliarias #preventa #LosCabos #loscabosbcs #caboinvest #CaboSanLucas #realestateloscabos #homesforsale #propiedades #propiedadesenventa #bienesraices #bcsrealestate #mexico #agenteinmobiliario #inmobiliaria #CaboSanLucas #BCS #México #livingincabo #instagram #bienesraicesloscabos #inversion #bienesraicesmexico #development #inversionesinmobiliarias #desarrollosloscabos #realestateagent #golf #buying #investing
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Baja Home Team Los Cabos | Maria Sandoval Baja Home Team Los Cabos | Maria Sandoval
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de