RENTA DE CASA EN PRIVADA ROCÍO COUNTRY LIVING

Tamanche, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
1 Medio baño
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
6 ene 2024 - Publicado por ILE YUCATAN
$ 23,000 MXN
/mes
Descripción
PRESENTACIÓN: Roció Country Living es una exclusiva propiedad privada en la mejor zona de Mérida. Donde las familias están rodeadas de naturaleza, cerca de las zonas más atractivas de la ciudad con la seguridad de estar en la calle sin preocupaciones rodeado de comodidades. PLANTA BAJA: - Cochera techada para dos autos. - Salón con vistas al jardín y terraza. - Cocina con cajonera, desayunador y meseta de granito con estufa a gas. - Medio baño de visita. - Terraza cubierta. -Piscina grande - En el recibidor bonito muro de piedra decorativa. ULTIMO PISO: - Recámara principal con walk-in closet y baño completo. - Segunda recámara con walk-in closet y baño completo. COMODIDADES: - Casa Club. -Gimnasia. - Barra de negocios. - Pistas de pádel. - Campos de fútbol. - Juegos infantiles. - Club de Niños. - Canal de natación. - Zona de fogata. - Área de parrilla. -Parque para mascotas. - Piscinas recreativas. - Áreas verdes. - Estacionamiento para visitas. - Caseta de vigilancia. EasyBroker ID: EB-OO6681
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
ILE YUCATAN ILE YUCATAN
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de