CASA EN RENTA AMUEBLADA ALTOZANO

Mérida Centro, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2019
Estado: normal
Superficie total: 365 m²
3 abr 2024 - Publicado por EXPERT INVESTIMENT
$ 20,000 MXN
/mes
Descripción
Esta hermosa casa completamente amueblada se encuentra ubicada en el exclusivo y tranquilo vecindario de Altozano en Mérida, Yucatán. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad ofrece el máximo confort y conveniencia para sus residentes. Al ingresar a la casa, te recibirán una amplia sala de estar y un acogedor comedor, perfectos para recibir a familiares y amigos. La cocina está equipada con todo lo que necesitas, incluyendo refrigerador, estufa y todos los utensilios necesarios para preparar deliciosas comidas. La casa cuenta con un total de 2 habitaciones, todas ellas amuebladas con camas cómodas y amplios armarios para guardar tus pertenencias. Los baños están elegantemente decorados y equipados con todas las comodidades modernas. Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su espectacular piscina privada, donde podrás refrescarte y relajarte en cualquier momento del día. Además, la limpieza de la piscina está incluido en el precio de la renta, lo que garantiza que siempre esté en óptimas condiciones. Para mayor comodidad, la casa está equipada con aire acondicionado en todas las habitaciones y ventiladores de techo en todas las áreas comunes. También se incluyen servicios adicionales como internet de alta velocidad y un sistema de purificación de agua, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu estancia. Además, la cuota de mantenimiento del vecindario está incluida en el precio de la renta, lo que garantiza que todas las áreas comunes estén bien cuidadas y en perfecto estado. ALTOZANO LA NUEVA MERIDA
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Agua
  • Completamente amueblado
  • Internet
  • Depósito de agua
  • Electricidad
Ver más
Características del edificio
  • Seguridad
  • Jardín
  • Alberca
EXPERT INVESTIMENT EXPERT INVESTIMENT
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de