Consultorios en Pre Venta 48 mts2 Loma Larga LSL

Loma Larga, Monterrey, Nuevo León
48 m²
Tipo de vivienda: Consultorio Médico
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 48 m²
4 may 2023 - Publicado por Metro Bienes Raíces
$ 5,474,959 MXN
Descripción
Consultorio en pre venta en Loma Larga 48 mts2 Ubicado en el distrito medico Loma Larga rodeado de Clinicas, hospitales,farmacias y servicios que complementan tus necesidades y las de tus pacientes. 3 minutos a San Pedro 5 minutos a San Jeronimo 5 minutos a Cintermex 25 minutos al aeropuerto internacional de Monterrey 1.-Acceso a motor Lobby desde Morones Prieto 2.- Acceso por Carmelitas. En edificio de usos mixtos, area medica, area de oficinas , hotel Zona de alta plusvalia Espacios Médicos. 2 niveles exclusivos para consultorios médicos. Acceso a amenidades corporativas Seguridad 24/7  Sala de espera equipada con servicio de recepcionista y baños comunes en cada nivel Espectaculares vistas panorámicas. Se entrega adecuados con muros divisorios terminados, piso de porcelanato,plafón, sanitarios y canceleria de cristal templado. ALCANCE Estructura Estructura de concreto con losa aligerada con casetón, columnas y vigas de concreto. Muros Muros divisorios entre unidades privativas de pnael cemento con aislante y acabado con pintura vinilica. Una de las caras con acabado lamiado decorativo. Fachada Muros cortina. Cristal doble insulado,low-e, de alta eficiencia térmica/fachada ventilada. Acabados de unidad Piso Porcelanato con boquilla similar al piso, Cielo  Plafón,pecheros y fronteras a base de panel de yeso con acabado pintura vinilica. Puertas Puerta principal e interior semi solidas enchapadas Baños Muebles: sanitarios y lavabos tipo ovalin sobre cubierta laminada Accesorios Porta-rollo y gancho para toalla de baño y de manos , extracto en baños,  Canceleria Cristal templado de 6 mm claro Equipamiento Electrico Contactos,apagadores e iluminación indirecta a base de spot e iluminación general HVAC Sistema de enfriamiento a base de aire.  Voz y datos Salida telefonica y de datos para la contratación del servicio y conexión por parte del usuriao final Elevadores 5 Cabinas de pasajeros mas 1 montacargas para uso privado del área de high rise AMENIDADES Gimnasio 100% acondicionado  Área de co working y coffee place Business center con vistas panoramicas Restaurante cafeteria Comedor ejecutivo Amplias terrazaas jardinadas con increibles vistas a la ciudad  
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Cuarto de oficina
  • Vista panorámica
Características del edificio
  • Seguridad
  • Ascensor
  • Gimnasio
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Metro Bienes Raíces Metro Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de