Oficina en Renta en Guadalajara Jalisco

Circunvalación Vallarta, Guadalajara, Jalisco
4 baños
160 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Hace 2 semanas, 13 horas - Publicado por e-inmob
$ 45,500 MXN
/mes
Descripción
Oficina en renta en colonia Terranova ubicada, en la esquina de Avenida México y avenida Terranova en Guadalajara. Cerca de hoteles, restaurantes, plazas comerciales y todo tipo de comercio. Facilidades en cuanto a vías de acceso y de transporte público en la zona. LA OFICINA: está recién remodelada con aires acondicionados nuevos y persianas. Los espacios dentro de la oficina son: recepción, sala de juntas para 10 personas, 5 privados, área de comer (cocina y comedor), dos medios baños para hombre y mujer, área central de trabajo para 10 puestos, armario para papelería, cuarto para archivo (site). Son 160 metros cuadrados, listos para ocupar. Cuenta con cámaras de seguridad, sistema electrónico de respaldo por 6 horas en cada contacto de cada privado, sistema de internet por cable (ethernet de alta velocidad). Se encuentra amueblada en el área de la cocina y en la zona del staff. EL EDIFICIO: cuenta con un conserje en lobby. Elevadores, rampas, vigilancia, cámaras con circuito cerrado, baños para visitantes en los entrepisos. Le corresponden dos lugares de estacionamiento de uso exclusivo y están ubicados en el sótano. El acceso de los automóviles al estacionamiento es controlado con tarjeta electrónica. Además la zona tiene estacionamiento público a menos de 1 cuadra. El precio es de la renta es $ 45,500.oo más IVA. La cuota de mantenimiento son $7,000. Está disponible a partir del 1 de Junio. Citas desde el mes de Abril en el horario de 9 a 5 de lunes a viernes, previamente concertadas.
e-inmob e-inmob
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de