Terreno - Puebla de Zaragoza

Puebla, Puebla, Puebla
1,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 1,000 m²
25 nov 2023 - Publicado por EXSIN (Excelencia en Servicios Inmobiliarios)
$ 42,000 MXN
/mes
Descripción
Terreno con calle pavimentada , propiedad cuenta con un frente aproximado de 20m. y un fondo aproximado de 50m, la superficie de terreno estimada es de 1000m2 Terreno semiplano y de forma regular Al frente servicio de Luz ,teléfono, Cable, Agua, Drenaje etc.Inmueble bien ubicado con acceso por: Carretera Federal Puebla Tehuacán ,Av. 16 Oriente, Diagonal Defensores de la República y Antiguo Camino Real a Manzanilla. zona segura cerca de  centros comerciales, bancos, supermercados, escuelas, clínicas, parques, jardines públicos, zona industrial frente a PEPSI$42 x m2 EXCELENCIA EN SERVICIOS INMOBILIARIOS Especializados en la renta y venta de bodegas, naves y terrenos comerciales, así como locales y oficinas. También ofrecemos nuestros servicios en avalúos y opiniones de valor EN EXCELENCIA EN SERVICIOS INMOBILIARIOS, PODRÁ ENCONTRAR O PROMOVER BIENES RAÍCES. NUESTRA ESPECIALIDAD SON LOS INMUEBLES COMERCIALES: TERRENOS, NAVE INDUSTRIALES, BODEGAS, LOCALES, OFICINAS, EDIFICIOS EN VENTA O RENTA. TAMBIÉN VALUAMOS , ADMINISTRAMOS Y DESARROLLAMOS PROYECTOS.
Agency information
EXSIN (Excelencia en Servicios Inmobiliarios) EXSIN (Excelencia en Servicios Inmobiliarios)
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de