Renta Huella Walmart Calzada Zaragoza - Junto a Parque Puebla

Los Pinos, Puebla, Puebla
552 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 552 m²
10 ene 2024 - Publicado por Espinosa Bienes Raíces
$ 43,000 MXN
/mes
Descripción
Huella de 552 ideal para local con Drive Thru. Ubicada sobre Calzada Ignacio Zaragoza junto al centro comercial Parque Puebla. Excelente ubicación salida de casa, con ancla Walmart. Renta: $43,000.00 MN + IVA GIROS PROHIBIDOS 1) Comercios que tengan como actividad principal la venta de llantas en general. 2) Cantinas, bares, pulquerías, cervecerías, video bares, vinaterías y/o discotecas. 3) Baños, saunas y masajes (excepto aquellos que sean servicio complementario dentro de gimnasios, clínicas de belleza o spas de prestigio). 4) Puestos de revistas con contenido principalmente pornográfico y/o erotismo. 5) Locales de billar, palenques, juegos de mesa, lugares de apuesta y otros afines. (excepto centros de entretenimiento comercialmente reconocidos). 6) Agencias funerarias. 7) Circos. 8) Centros antirrábicos y centros de cuarentena. 9) Consultorios de medicina general. 10) Depósitos de combustible y explosivos. 11) Almacenamiento y abasto de cualquier tipo de producto. (excepto ministorage) 12) Distribuidores y venta de maquinaria pesada. 13) Madererías. (excepto tiendas de decoración de interiores y pisos laminados) 14) Oficinas sin atención al público en general. (excepto desarrollos mixtos de oficinas y comercio) 15) Farmacia (expendios de productos farmacéuticos en general). (excepto farmacias especializadas) Proto 11, BAE no aplica. 16) Fondas. (excepto aquellas que vayan en un punto de food court) Proto 11, BAE no plica. 17) Tiendas de conveniencia (MiBA y BAE no aplica) 18) Tienda de abarrotes 19) Tienda de Autoservicio. 20) Tienda de electrónica, electrodomésticos, línea blanca y/o afines, cuya operación sea similar a una tienda de autoservicio. 21) Supermercado 22) Tienda de pescados, mariscos y derivados 23) Carnicería, salchichonería y tocinería. (quesos, carnes frías y embutidos) 24) Tiendas de frutas y verduras 25) Delicatessen. 26) Tienda de vinos, licores y cervezas 27) Fábrica, expendio y venta de pan, (Ej. Globo, Krispy Kreme) 28) Colchoneras. (correo con las excepciones Atlas, Dormimundo) 29) Tiendas con venta de artículos a un mismo precio, cuya operación sea similar a una tienda de autoservicio. 30) Venta de equipos de telefonía móvil en un radio menor a 50 metros con respecto a la ubicación de la tienda
Agency information
Espinosa Bienes Raíces Espinosa Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de