Oficina : Av. Insurgentes Sur # 682. - Frente a WTC. -

Napoles, Benito Juárez, Ciudad de México
1 recámara
1 baño
80 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 80 m²
16 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 25,500 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-196714 ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Espectacular oficina en renta en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México ( Exactamente frente al iconico WTC ), es ideal para emprendedores y profesionales que buscan un espacio moderno y funcional para llevar a cabo sus proyectos. Con una superficie de 80 m2 de construcción, cuenta con 2 Elevadores, espacio amplio y libre, terraza medio baño, cocineta equipada y pequena bodega interior es perfecta para realizar tus actividades laborales con comfort y excelente imagen.Esta oficina en renta cuenta con uso de suelo comercial, lo que la hace ideal para pequeñas empresas y despachos profesionales. La seguridad privada del edificio garantiza la tranquilidad de sus ocupantes en todo momento y la recepcion controla el acceso de los visitantes.Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, esta oficina en renta se encuentra cerca de importantes Centros de Negocios, Plazas Comerciales, Excelentes Restaurantes y Parques, como Parque Hundido, así como escuelas de prestigio y hospitales de primer nivel. Con acceso rápido a avenidas principales como Av. Insurgentes, Av. Cuauhtémoc y vias rapidas como Viaducto y Eje 5, así como estaciones de metro y metrobús ceracnas ( Estación Poliforum ), esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada que facilita la movilidad de sus ocupantes. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de rentar una oficina en una de las mejores zonas de la ciudad! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.