Renta de Locales en Cuajimalpa

Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
2,436 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 2,436 m²
5 mar 2024 - Publicado por RUMMET
$ 26,000 MXN
/mes
Descripción
¡Descubre la oportunidad de estrenar locales comerciales en Plaza Entorno, una magnífica inversión para tu negocio! Características Principales: locales comerciales en una ubicación estratégica, disponibilidad de locales de 65 a 71 m2 Posibilidad de unificar locales según tus necesidades, un total de 17 locales en la plaza. Ventajas de Inversión: la plaza forma parte de un complejo con 7 torres de edificios de vivienda, sumando un total de 1000 departamentos. Rodeada por conjuntos de viviendas de alta plusvalía, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes. El entorno residencial brinda una base sólida para el crecimiento de negocios locales. Flexibilidad de Espacio: cada local tiene 65m2, pero si necesitas más espacio, ofrecemos la posibilidad de unificar locales para adaptarnos a tus requerimientos específicos. Estratégicamente ubicada para atraer clientes de las 7 torres de edificios de vivienda y los conjuntos residenciales circundantes. La alta plusvalía de la zona promete un público con capacidad adquisitiva. Oportunidad Única: esta inversión representa una oportunidad única para establecer o expandir tu negocio en un entorno próspero y en crecimiento. Si estás interesado en conocer más detalles sobre la disponibilidad, condiciones de inversión o para agendar una visita a los locales comerciales, no dudes en contactarnos.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Balcón
Características del edificio
  • Jardín
  • Acceso para personas con discapacidad
  • Caseta de vigilancia
Agency information
RUMMET RUMMET
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.