VENTA DE HOTEL CON LOCALES EN LANDA, SIERRA GORDA, QUERÉTARO.

Jalpan de Serra, Jalpan de Serra, Querétaro Arteaga
20 baños
5 Medios baños
897 m²
Tipo de vivienda: Entretenimiento / Hotel
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2011
Estado: Bueno
Superficie construida: 1,474 m²
Superficie total: 1,474 m²
24 oct 2023 - Publicado por Inmobiliaria Eduardo Loarca
$ 16,000,000 MXN
Descripción
Venta de HOTEL con 3 locales comerciales rentados y Dpto. a pie de la Carretera SJR-Xilitla en Landa de Matamoros, Qro. Landa de Matamoros se caracteriza por ser un lugar de historia, tradiciones y atracciones naturales. Alberga la Misión Franciscana, considerada Patrimonio Mundial ante la UNESCO. El hotel se encuentra en esquina sobre avenida principal, cerca de la Presidencia Municipal y a 2 cuadras de la Misión y la plaza principal. El inmueble cuenta con: - 22 habitaciones con baños completos, repisas y closets de tablaroca con espejos, silla, ventilador, televisión, aire acondicionado y cada una con decoración diferente. - 2 suites amplias con cama king size, alfombra, sillones, espejos, televisión, caja de seguridad, aire acondicionado, baño completo, tina hidromasaje, extractor de aire y balcón. Con opción para decorar de manera personalizada. - Alberca de 15 x 7 metros con profundidad de 1.20 m. - Cuarto de máquinas y equipo de alberca. - Regaderas con baños para servicio de la alberca. - Restaurante con cocina, minibar, área de mesas, baños y dos mini bodegas. - Recepción con medio baño y cuarto de limpieza. - Oficina en segunda planta. - GYM - Área lavar - Departamento independiente con 2 habitaciones. - 3 locales con ½ baño cada uno, (*54 m² *25 m² y *23 m²). - 25 espacios de estacionamiento. Además cuenta con cisterna (capacidad para 1,200 litros), 8 tinacos (capacidad de 1,100 litros), 3 calentadores solares con resistencia eléctrica integrada, sistema de seguridad las 24 horas (8 cámaras en total). Cuenta con servicios de agua, luz, gas, cable e internet. El servicio de luz comercial es de 120 y 220. El hotel se distingue por su estilo tipo colonial, con acabados de madera, tablaroca y herrería. Se encuentra libre de gravamen. Landa de matamoros es el corazón de la Reserva de la Biosfera de la Sierra Gorda, conformada por montañas, diversidad de flora y fauna. ¡Ideal para amantes del eco-turismo! A tratar y posibilidad pagos.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Calefacción
  • Electricidad
  • Internet
  • Agua
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín
  • Acceso para personas con discapacidad
Agency information
Inmobiliaria Eduardo Loarca Inmobiliaria Eduardo Loarca
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de