lotes con oportunidad de pagar hasta 24 meses sin intereses

El Refugio, Toluca, Estado de México
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
12 oct 2023 - Publicado por Alagar
$ 450,000 MXN
Descripción
¡No te quedes sin patrimonio! ***El precio por los terreno es distinto por sus dimensiones de cada uno***. pin aproximado de la propiedad: A la venta fracciones de terreno con régimen de propiedad privada muy cerca de la ciudad de Toluca y del tren suburbano Zinacantepec-Ciudad de México. En este predio te ayudo a no declarar impuestos si el pago es con recursos propios. Se dan facilidades de pago de la siguiente manera : 1. Primer pago de $100,000.00 m/n. se firma contrato de promesa de compraventa. 2. Se da posición inmediata para su uso es decir si pueden construir. 3. El plazo máximo para liquidar el terreno es de 24 meses sin intereses. 4. Una vez liquidado el terreno se formaliza el contrato de compraventa ante notario público y el nuevo propietario comenzará a hacer sus trámites para regularizar la propiedad y pase los servicios a su nombre. El costo por metro cuadrado es de $1400.00 m/n. las fracciones de terreno marcadas con rojo están vendidas
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
  • Parques
  • Estaciones de metro
Alagar Alagar
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de