Terreno habitacional en venta en Cacalomacán, Toluca, México

Cacalomacan, Toluca, Estado de México
128 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 128 m²
28 mar 2023 - Publicado por Alfa Inmobiliaria Providencia
$ 400,000 MXN
Descripción
Empieza a construir tus sueños, y aprovecha esta excelente oportunidad de compra en Toluca. El terreno tiene una superficie de 128 m2 (8m x 16 m), ubicado en Cacalomacan, a unos pasos de Av. Calzada del pacifico, cuenta con los servicios de luz, agua, NO cuenta con drenaje. Tiene contrato de compra-venta por lo que solo se aceptan recursos propios. Es de uso habitacional. A escasos metros del Instituto Paideia, y de centros comerciales, rodeado de salones para eventos, templos religiosos, escuelas, muy cerca de la comisaria y gasolineras. Se ubica a 15 minutos de Capultitlan, a 13 minutos de la Alameda 2000, a 10 minutos de San Buenaventura, a 12 minutos de Santa Cruz Cuahutenco y a 7 minutos de la Distribuidora Coca-Cola FEMSA . Esta es la oportunidad que tanto habías deseado, no la dejes pasar y conócelo.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Alfa Inmobiliaria Providencia Alfa Inmobiliaria Providencia
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de