CASA EN VENTA EN EL BARREAL

El Barreal, San Andrés Cholula, Puebla
3 recámaras
1 baño
1 Medio baño
130 m²
Tipo de vivienda: Casa en Condominio
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2008
Estado: semi_new
Superficie construida: 131 m²
Superficie total: 131 m²
16 jun 2023 - Publicado por Jespino Inmobiliaria - Javier Espino
$ 2,650,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 500 MXN
Crédito desde:
$ 20,750 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
CASA EN VENTA EN EL BARREAL Hermosa casa en venta en el barreal, a unos pasos de la UDLAP, excelente ubicación. Para más información llámame, soy Javier Espino. CARACTERÍSTICAS 3 recamaras sala comedor cocina área de lavado jardín 1.5 baños ZONA La casa en Venta en el Barreal se encuentra en una inmejorable ubicación, estarás a unos 3 minutos de periférico y Camino Real a Cholula y a unos 5 minutos de de la Recta. tendrás varios puntos importantes de interés para toda la familia como UDLAP, colegio Camino Real, bancos, restaurantes, establecimientos de comida rápida, cafeterías, farmacias, gasolineras, tiendas de conveniencia y a unos 5 o 10 minutos tendrás supermercados, centros comerciales, tiendas departamentales y cines. CONJUNTO La casa en venta en el Barreal se encuentra dentro de un conjunto cerrado de 8 casas, con estacionamiento al frente del conjunto, áreas verdes y una amplia calle peatonal al centro. con mucha seguridad ya que está totalmente cerrado. PLANTA BAJA En esta casa en Venta en el Barreal contaras con una cochera a distancia, con portón independiente y espacio para dos autos, ya una vez en la casa, al entrar, encontrarás un recibidor con closet y a continuación encontrarás un amplio espacio para sala y comedor con piso laminado, una maravillosa iluminación natural y acceso a la terraza, en la sala podrás colocar tres sillones sin problemas y en el comedor una mesa con hasta 6 sillas o un comedor cuadrado de 8 sillas, tambien contaras con un medio baño de visitas y las escaleras para el segundo nivel. al fondo de la casa en venta en el Barreal, tendrás una amplia cocina equipada con estufa de 6 quemadores, campana, tarja de acero inoxidable, y espacio suficiente en alacenas para guardar todos tus utensilios. La casa en venta en0M Barreal cuenta con un área de lavado techada con acceso por la cocina, con instalación para lavadora y continúa con la terraza, con piso de barro y detalles de áreas verdes. PLANTA ALTA Esta casa en Venta en el Barreal cuenta con un amplio baño completo, con canceleria de aluminio negro y policarbonato, el mueble del lavabo co marmol y carpinteria en madera. encontrarás un pasillo que te llevará a las tres recámaras, todas con muy buen tamaño, ideales para camas tamaño matrimonial y hasta KS en l recámara principal, cuentan con piso de laminados, closets de madera de muy buen tamaño y persianas en ventanas asi como protecciones, también contarás con un espacio de estudio o sala de tv. Esta casa en Renta en el Barreal .es muy especial ya que por su inmejorable ubicación podrás estar a muy pocos minutos de escuelas y comercios vitales para toda la familia, podrás llegar a cualquier parte de la ciudad en muy poco tiempo ya que está muy bien comunicado y estarás en una de las zonas más lindas de san andrés cholula. Para más información llamame, soy Javier Espino.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina integrada
  • Depósito de agua
  • Agua
  • Sin muebles
  • Cocina equipada
  • Vista panorámica
  • Armario empotrado
  • Electricidad
Ver más
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Jespino Inmobiliaria - Javier Espino Jespino Inmobiliaria - Javier Espino
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de