OFICINAS EN RENTA EN LA COL. ROMA !!!ESTRENA¡¡¡

Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México
485 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
29 nov 2023 - Publicado por Inmobiliaria Rivadeneyra
$ 291,000 MXN
/mes
Descripción
Oficinas en Renta, piso completo de 485 mts, ideal para empresas que buscan oficinas de calidad, inmejorable ubicación, seguridad y la última tecnología. Todo nuevo y listo para ocupar, espacios abiertos para adecuar a las necesidades de cada cliente, con cámaras en todos los pisos y áreas comunes. 2 elevadores modernos, acceso controlado y torniquetes. Edificio con la mas alta tecnología. Para clientes exigentes: Cada piso cuenta con baños de damas y caballeros, cuarto de servicio, 8 lugares de estacionamiento por piso. Una vista a la ciudad increíble. Doble cristal, máxima seguridad y vigilancia. A dos cuadras de Insurgentes, y de Chapultepec. PRECIO MAS IVA MAS MANTENIMIENTO. Requisitos: 1 mes de deposito 1 mes de renta 1 fiador con bien raíz en la CDMX. EasyBroker ID: EB-GU6876
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
Inmobiliaria Rivadeneyra Inmobiliaria Rivadeneyra
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de