RENTA DE BODEGA EN PARQUE INDUSTRIAL, APODACA N.L.

Jardines de Monterrey I, Apodaca, Nuevo León
1 baño
778 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 800 m²
17 jun 2023 - Publicado por C21 Platinum Realty
$ 73,910 MXN
/mes
Descripción
Renta de Amplia bodega en Parque industrial lista para ser rentada en Apodaca, México. Esta bodega se encuentra estratégicamente ubicada en una zona industrial de alto crecimiento y cuenta con todas las comodidades necesarias para satisfacer tus necesidades comerciales. Cuota de Mantenimiento: $ 6,500.00 más IVA. (Seguridad, Cámaras, Limpieza áreas comunes) Costo Mensual de renta: más IVA. Reglamento interno del parque. Servicios Públicos: Agua y Luz (por cuenta del Arrendatario) El parque de bodegas tiene instalado un transformador de capacidad necesaria para otorgar 5kva/ bodega Energía 220 trifasica y preparación para futura subestación en cada bodega. Con preparación para fibra óptica ( Telmex) Se autoriza colocar Contenedor de Basura (a su cargo) de ser necesario en su giro Giros NO Autorizados: Cartón, Madera, Papel, Materiales inflamables, ni procesos que requieran tanque estacionario con combustible alguno. BAÑOS : Planta Baja: 1 lavabo compartido y 2 sanitarios Planta Alta : 1 lavabo con sanitario para empleados 1 lavabo con sanitario para el privado Altura Mínima Cumbrera 6.60 mts aprox Altura Máxima Cumbrera 9.00 mts aprox Altura de 6 mts a la rodilla en bodega Techo de lámina de 2 aguas a base de armadura metálica Lleva fibra aislante, La distancia máxima entre columnas interconectables es de 8.95 mts Ancho de rampa: 5.70 aprox y 14 mts aprox de largo de rampa Anden 4.50 de ancho x 4.00 de altura Acceso a nivel 3.75 de ancho x 4.00 de altura Firme de 12 cms 200 kgs/cm2 con malla 6x6 - 10/10 INSTALACION DE MINI SPLITS:En las oficinas hay preparaciones para minisplit. Están visibles las salidas en los muros. Los condensadores irán en la azotea de oficinas. Cada cliente debe poner el cableado y pastillas hacia centro de carga. CAJONES DE ESTACIONAMIENTO: Cada bodega cuenta con 4 cajones de estacionamiento techados El horario del Parque es de lunes a domingos de 05:30am a 23:00 hrs. Altura de techo amplia para facilitar el almacenamiento de productos y equipos.(ALTURA CHUMBERA MINIMA 6 MTS Y MAXIMA 9 MTS) La bodega se encuentra en una ubicación privilegiada en Apodaca, con fácil acceso a importantes vías de transporte, incluyendo autopistas y Arturo Vela
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
C21 Platinum Realty C21 Platinum Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de