Oficina en Renta lista para operar en edificio corporativo en Altabrisa, Mérida

Altabrisa, Mérida, Yucatán
1 Medio baño
125 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2017
Planta: 8
Hace 2 semanas, 3 días - Publicado por Nicehome
$ 65,000 MXN
/mes
Descripción
Luxus es un edificio corporativo ubicado al norte de Mérida, en la zona de Fraccionamiento Altabrisa. Este edificio corporativo cuenta con las siguientes facilidades: - Área comercial con servicios como cafetería, banco, servicios electrónicos y médicos - Estacionamiento para visitas techado y express - Lobby - Elevador para estacionamiento subterráneo y área comercial - 3 Elevadores para edificio corporativo - Comedor de empleados - Estacionamientos techados y asignados Ofrecemos amplia oficina completamente acondicionado, amueblada y lista para operar. Esta propiedad cuenta con más de 120m de superficie y ofrece las siguientes áreas: - Área de recepción con credenza de mármol - Bodega - Cocina equipada - Área de coworking - Cuarto de aseo - Medio baño - Amplia oficina con cocineta - Sala de juntas para 12 personas - Oficina para área adminsitrativa Adicional a lo mencionado, la propiedad cuenta con 6 cajones de estacionamiento asignados y techados dentro del edificio. Requisitos para la renta: Renta mínima 2 años Dos meses de Depósito en Garantía Pago de póliza jurídica (Aproximadamente 50% de la renta) Pago de investigación para póliza jurídica (este monto forma parte de la póliza pero se adelanta directamente a la empresa que hace la póliza) Aval con bien raíz en la ciudad * La viabilidad de la renta está con base en el resultado de la investigación, el recurso que se paga a la empresa que hace la investigación se utiliza para la investigación, por tanto no es reembolsable ** Las rentas comerciales causan IVA, al precio publicado se le debe agregar este impuesto federal *** El mantenimiento del inmueble es pagado por el inquilino. EasyBroker ID: EB-PY8636
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
  • Completamente amueblado
  • Aire acondicionado
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Ascensor
  • Conserje
Agency information
Nicehome Nicehome
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de