Departamento en Venta en Aguascalientes al Sur

Santa Mónica, Aguascalientes, Aguascalientes
2 recámaras
2 baños
78 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 78 m²
29 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,581,000 MXN
Crédito desde:
$ 12,379 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-189410 Se vende departamento en 2do nivel, a estrenar al sur de Aguascalientes con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y placentera. Este departamento cuenta con 2 recámaras, perfectas para descansar y relajarse, así como 2 baños completos para mayor comodidad. Con una superficie de construcción de 78 m2, este inmueble ofrece un espacio ideal para parejas o pequeñas familias.Uno de los principales atractivos de este departamento es el conjunto residencial en el que se encuentra, que cuenta con diversas amenidades. Entre ellas se destaca la moderna alberca, perfecta para refrescarse durante los meses más calurosos. Además, dispone de una caseta de vigilancia las 24 horas del día, garantizando la seguridad y tranquilidad de los residentes. También cuenta con un área de eventos, que brinda un espacio ideal para celebraciones y reuniones sociales. Para mayor comodidad, este departamento cuenta con cuarto de lavado y cocina equipada, facilitando las tareas diarias.Este departamento cuenta con:-Sala-Comedor-Cocina-1 Recámara principal con baño completo y espacio para closet-1 Recámara secundaria con espacio para closet-Sala de TV-1 Baño completo-Cuarto de lavado-1 Lugar de estacionamientoSe sitúa en una zona privilegiada de Aguascalientes, con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad. A pocos minutos podrás encontrar el Centro Comercial Velaria Mall, donde podrás disfrutar de diversas tiendas, comida rápida y cines.Cerca de Sams Club y HEB.¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar al sur en Rancho Santa Mónica, Aguascalientes! Contáctanos para más información y programa una visita para conocer este maravilloso departamento.Consulta disponibilidadNo incluye: closets, cánceles de baño, espejos, gabinetes bajo lavabos, pasto artificial, muebles y artículos de decoración. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.