Departamento en Venta en Rancho Santa Monica

Ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, Aguascalientes
2 recámaras
2 baños
78 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 78 m²
29 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,789,000 MXN
Crédito desde:
$ 14,008 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-189406 Este departamento cuenta con 78 m2 de construcción distribuidos en 2 recámaras y 2 baños, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para toda la familia. Con un diseño moderno, este departamento es perfecto para aquellos que buscan un hogar listo para habitar.Además de su ubicación al sur, este departamento ofrece una serie de amenidades que mejoran la calidad de vida de sus residentes. Entre ellas, se destaca una alberca donde podrás disfrutar de refrescantes momentos bajo el sol. También cuenta con una caseta de vigilancia las 24 horas del día, brindando tranquilidad y seguridad. Para tus eventos y reuniones, hay un área especialmente destinada para ello. ¡Una cocina equipada, cuarto de TV y sala-comedor completan los espacios de este departamento!Este departamento cuenta con:-Sala-Comedor-Cocina-1 Recámara principal con baño completo y espacio para closet-1 Recámara secundaria con espacio para closet-Sala de TV-1 Baño completo-Area de lavado-Area de jardín-1 Lugar de estacionamientoSe sitúa en una zona privilegiada de Aguascalientes, con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad. A pocos minutos podrás encontrar el Centro Comercial Velaria Mall, donde podrás disfrutar de diversas tiendas, comida rápida y cines.Cerca de Sams Club y HEB.¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar al sur en Rancho Santa Mónica, Aguascalientes! Contáctanos para más información y programa una visita para conocer este maravilloso departamento.Consulta disponibilidadNo incluye: closets, cánceles de baño, espejos, gabinetes bajo lavabos, pasto artificial, muebles y artículos de decoración. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.