Venta loves en Atlixco deste $4,658,575.00

San Luis Tenextepec, Atlixco, Puebla
1,864 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,864 m²
12 oct 2023 - Publicado por KINKANAB
$ 4,658,575 MXN
Descripción
VENTA LOTES EN ATLIXCO PARQUE EL REFUGIO (entrega inmediata) PARQUE ARANDA PREVENTA QUINTA ARCANGELES PREVENTA A 25 minutos de Puebla El Refugio Residencial es un desarrollo exclusivo ubicado en Atlixco que cuenta únicamente con 20 lotes Se contemplan restricciones sobradas (10 m) entre construcciones, que reflejen privacidad, amplitud, goce de vistas de los volcanes y entrada de luz por todas las fachadas de las futuras viviendas. Un estilo de vida de desconexión con la vida urbana y demandante de la ciudad. La propuesta arquitectónica del proyecto no es de imposición, es de integración. Utilizando estilos arquitectónicos, materiales, texturas y colores de la zona, nuestra intención es la discreción e integración al entorno. Más de 450 árboles sembrados en el desarrollo. Banquetas verdes que logran una armonía visual con el lugar. Drenaje interno con planta de tratamiento de agua sin descargas al manto acuífero de la zona, cumpliendo las normas ecológicas 001-97 que se estipulan en la ley nacional de aguas. Celdas solares para el alumbrado de las zonas comunes, fachada principal y calles. Alumbrado de las calles a solo 1 metro de altura con respecto a la superficie para disminuir la contaminación visual en las noches y disfrutar del espectacular cielo estrellado. 3,800m2 de áreas verdes con más de 450 árboles Cancha de tennis y cancha de pádel Salón de usos múltiples5.2 hectáreas 20 exclusivos Lotes con una superficie promedio de 2,185m2 Caseta de vigilancia 24/7 Barda de 3.5 m de altura a lo largo de todo el perímetro del conjunto. Calles de adoquín con 7.5m de ancho. EasyBroker ID: EB-OO9761
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Jardín
Agency information
KINKANAB KINKANAB
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de