Lotes en venta de mil metros en Atlixco

San Luis Tenextepec, Atlixco, Puebla
1,863 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,863 m²
4 mar 2024 - Publicado por Urban Concept
$ 4,658,575 MXN
Descripción
🌿 ¡Bienvenido a tu refugio de exclusividad y conexión con la naturaleza! Descubre El Refugio Residencial, una joya ubicada a solo 25 minutos de la Atlixcayotl en Atlixco. 🏡 En este desarrollo único, solo 20 afortunados tendrán la oportunidad de construir su hogar en lotes que reflejan privacidad, amplitud y vistas panorámicas de los volcanes. Con restricciones generosas (10 m) entre construcciones, tu nuevo hogar será un santuario de luz y espacio. 🌳 Más que un lugar para vivir, El Refugio Residencial es un oasis verde con más de 450 árboles plantados, banquetas verdes que se integran perfectamente al entorno y un sistema de drenaje con tratamiento ecológico, cumpliendo las normas más estrictas. ☀️ Con celdas solares iluminando las zonas comunes y calles a solo 1 metro de altura para preservar el espectáculo del cielo estrellado, te invitamos a experimentar un estilo de vida eco-amigable. 💲 Desde lotes de 1,863.43m2 a $4,784,800.00 hasta opciones de 2,839.47m2 a $7,098,675.00, cada pieza de este paraíso es única. 🏞️ Disfruta de 3,800 m2 de áreas verdes, calles adoquinadas de 7.5 m de ancho, canchas de tenis y pádel, salón de usos múltiples, y una caseta de vigilancia 24/7 con barda de 3.5 m de altura. ¡Haz de El Refugio Residencial tu nuevo hogar y conecta con la verdadera esencia de la vida! 🏡🌳✨
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Urban Concept Urban Concept
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de