Quinta - Fraccionamiento Pedregal de las Fuentes

Pedregal de las Fuentes, Jiutepec, Morelos
6 recámaras
8 baños
1,780 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2004
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 8,664 m²
Hace 2 semanas, 1 día - Publicado por Claudia Perez
$ 120,000 MXN
/mes
Descripción
#EnExclusiva ¡Vive en tu propio paraíso! #sevende o #serenta propiedad en Pedregal de las Fuentes, Jiutepec, Morelos. Esta propiedad, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida incomparable. Con más de 8,600 m² de terreno y 1,780 m² de construcción. Admira la belleza natural que te rodea mientras paseas por la exuberante vegetación que enmarca la propiedad. Relájate en la amplia cancha de tenis o disfruta del espacio la alberca. Esta propiedad cuenta con: -6 habitaciones, cada una con su propio baño. -8 baños completos -3 medios baños. -Un departamento especial para cuidadores con dos cuartos, con baño completo y cocina de servicio. -Una palapa ideal para reuniones y fiestas frente a la alberca. -Salón de juegos o estudio rodeado del jardín y altos árboles. -15 lugares de estacionamiento,  -Una amplia estancia y comedor  -Una cocina totalmente equipada -Una sala de TV con bar -Tres terrazas techadas y tres descubiertas  con una vista espectacular, ideal para relajarse y disfrutar del aire fresco. -Pedregal de las Fuentes es una de las zonas más exclusivas de Jiutepec, Morelos. Aquí encontrarás todo lo que necesitas, la zona se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y escuelas a solo unos minutos de distancia. No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu nuevo hogar o también un negocio ya que puede funcionar como jardín para eventos. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este paraíso tiene para ofrecerte. Precio de venta: $36,000,000.-MXN Precio de Renta: $120,000.- MXN Toda la información y medidas presentadas en este texto son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación correspondiente. La información proporcionada no crea ningún compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos de escrituración no están incluidos en el costo de venta indicado. Asimismo, el precio está sujeto a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar las características y especificaciones del producto sin previo aviso. Se recomienda consultar la documentación oficial para obtener información precisa y detallada. Nuestra empresa no se hace responsable de posibles errores u omisiones en la información proporcionada. Además, es importante tener en cuenta que el precio indicado no incluye impuestos ni otros gastos adicionales.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Sauna
  • Parrilla
Agency information
Claudia Perez Claudia Perez
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de