Casa Sola en Reforma Cuernavaca - CAEN-Er-925-Cs

Reforma, Cuernavaca, Morelos
6 recámaras
7 baños
1,609 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 1,517 m²
28 mar 2023 - Publicado por ANI MORELOS
$ 120,000 MXN
/mes
Descripción
Esta gran propiedad puede ser la de tus sueños se encuentra en dos terrenos, con un total de 1,517 m2 de terreno y una impresionante construcción de 1,609 m2, ubicada en la exclusiva colonia Reforma. Características de la propiedad: - Recámaras: 6 (3 en la planta baja y 3 en el primer piso).- Baños completos: 7, con el baño de la recámara principal equipado con una lujosa tina de hidromasaje.- Medios baños: 3.- Área de Lavado: 1.- Cuartos de Servicio: 2.- Estacionamiento: Capacidad para 8 autos, con 2 espacios grandes y 6 medianos techados.- Bodegas: 2, ubicadas en la zona de estacionamientos.- Recibidor.- Salas: 2.- Comedor.- Cocina.- Antecomedor.- Estudio: 1, en el primer piso junto a la recámara principal.- Sala de TV: 1, en el primer piso junto a la recámara principal.- Gimnasio: Equipado y con sauna, ubicado en una de las recámaras de la planta baja. Amenidades: - Salón de Juego de dos plantas con mesas de billar en planta alta y cuarto de televisión en planta baja, totalmente independiente de la casa.- Alberca Techada con caldera de gas, cuenta con área de baño y vestidor.- Chapoteadero en el jardín.- Amplio Jardín con zona de asoleaderos.- Palapa y zona de asadores. Esta increíble propiedad está disponible para la venta por 18,000,000.00 de pesos mexicanos. También está disponible para renta mensual por 120,000.00 pesos mexicanos. No pierdas la oportunidad de adquirir o rentar esta casa de ensueño en la colonia Reforma. ▬ *Los muebles y la parte decorativa son solo de carácter ilustrativo, no se incluyen en el precio expresado de venta. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración.  
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
  • Cuarto de servicio
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
Agency information
ANI MORELOS ANI MORELOS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de