TERRENO USO MIXTO 158.28 MTS TULUM, QUINTANA, ROO

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
158 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2021
Estado: normal
Superficie de terreno: 158 m²
29 mar 2023 - Publicado por BR Monterrey
USD 141,264
Descripción
Los Lotes Mixtos permiten la construcción de 2 a 3 niveles, con un espacio comercial en la planta baja y varios departamentos en el segundo y tercer piso. Este modelo es ideal y se parece a varios edificios que se encuentran sobre la 5ta Avenida de Playa del Carmen, donde locales o restaurantes ofrecen sus servicios en la planta baja y en la 2da y 3ra planta ofrecen hospedaje, renta de departamentos o condominios y renta de oficinas. Los Lotes Mixtos permiten entre 2 a 7 viviendas en el segundo y tercero piso, y están ubicados dentro de la Zona Comercial del desarrollo, a lo largo de las calles peatonales con tráfico. Hay espacios asignados por la administración para servicios múltiples y estacionamientos ubicados a unos metros de la zona comercial. Como la Riviera Maya sigue recibiendo más de 3 millones de turistas anuales, uno de los objetivos principales es ofrecer una infraestructura de primer nivel para los turistas. El objetivo es crear una experiencia social y cultural inolvidable para potenciar la generación de tráfico constante sobres las avenidas comerciales, localizadas en el corazón de Tulum.
Agency information
BR Monterrey BR Monterrey
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de