Excelente terreno para inversión Unifamiliar, en Valladolid de 300 m²

Flor Campestre, Valladolid, Yucatán
300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 300 m²
20 abr 2023 - Publicado por SKY 6 REAL ESTATE
$ 141,572 MXN
Descripción
Lote semi urbanizado de inversión en el pueblo mágico de Valladolid, Yucatán desde 300 m2, dentro del proyecto inmobiliario Sahumal, que te ofrece la calidad de vida que deseas en una ubicación privilegiada en la que disfrutarás de la seguridad, tranquilidad y belleza de Valladolid, una ciudad considerada pueblo mágico por la belleza de sus calles, iglesias y edificios. Terrenos Residenciales en Valladolid Yucatán. Vivir en Sahumal es vivir rodeado de belleza, no solo por los cercanos y espectaculares centros arqueológicos mayas, sino por los tesoros naturales, las playas cercanas y la exquisita gastronomía de la región. Sahumal lo tiene todo; la posibilidad de una vida plácida y tranquila, con la cercanía de dos de las ciudades más importantes de México: Mérida, con su amplia gama de servicios como centros comerciales de primer nivel, universidades y hospitales, por otra parte, Cancún el destino turístico más importante de Latinoamérica y que es además una ventana de conectividad con todo el mundo.
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Avenidas principales
Agency information
SKY 6 REAL ESTATE SKY 6 REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de