Terreno habitacional - inversión en Yucatán

Yaxcaba, Yaxcabá, Yucatán
350 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 350 m²
22 abr 2023 - Publicado por Negro Noir Inmobiliaria
$ 145,000 MXN
Descripción
Terreno habitacional unifamiliar en el Desarrollo San Gabriel, en el que se contará con áreas verdes distintas por todo el desarrollo, Santuario Holístico, Espacios de Yoga y Meditación, Parador turístico, áreas de camping rodeadas de naturaleza. El Desarrollo San Gabriel, forma parte de un Complejo más grande denominada Todos Santos, el cual además de este Desarrollo, tiene otros dos desarrollos, Catalina Haciendas y San Pedro, tiene una zona arqueológica, un cenote y un pueblo mágico, además de un área verde central que articula todos los desarrollos, lo que lo hace un lugar sin igual. Lote de 10 m de frente por 35 m de fondo, con calles blancas, vialidades principales de 13.5 m de ancho y vialidades internas de 10.5 m de ancho. Si lo que buscas es un cambio, en San Gabriel podrás reconectarte contigo, evolucionar y fusionarte con la naturaleza. Podrás disfrutar de los cenotes: las joyas más bellas de la península de Yucatán. Estás cerca de Pueblos Mágicos y de la Ruta de las Haciendas de Yucatán. Se ecológicamente responsable y osadamente inversionista. Vive y siente la experiencia de conectarte con la civilización temprana del mundo, la cultura maya, ya que se encuentra a 60 minutos de la maravillosa Chichén Itzá. En los últimos años, se han expandido las fronteras en todo el mundo y Yucatán ha sido partícipe de esta tendencia. El atractivo turístico del estado ha implosionado en varias de sus ciudades como Mérida, Izamal, Valladolid, afianzándose excelentes atractivos como: · Seguridad · Crecimiento y desarrollo económico · Ubicación, ya que cuenta con rutas aéreas, portuarias, férreas y terrestres conectas con puntos estratégicos importantes (Ciudad de México, Mérida, Chichén Itzá, Cancún, Florida, New Jersey, etc.) · Precios accesibles y excelentes rendimientos. Siéntete parte de las Tierras habitadas, un santuario rodeado de selva Maya, el sondo de los árboles y el murmullo de los animales. San Gabriel Yucatán, ¡La vida que tu alma busca! El terreno es propiedad privada, no ejidal, se encuentra fuera de zonas protegidas, de reserva natural y esteros; además de contar con toda la permisología y ponemos a tu disposición todos los documentos para verificar los mismos, brindándote así Certeza Jurídica. Terreno con facilidades para su adquisición, seguridad y alta rentabilidad. Puedes realizar la compra desde cualquier parte de México e incluso desde el extranjero. Extranjeros pueden adquirir el terreno sin necesidad de fideicomisos. Terreno con facilidades para su adquisición, seguridad y alta rentabilidad. Contamos con planes de financiamiento, costos accesibles, meses sin intereses. Aparta el terreno desde $3,500.00 Enganche del 30% Pagos hasta 36 meses sin intereses Pregunta por el sistema de referidos.
Agency information
Negro Noir Inmobiliaria Negro Noir Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de