RENTA DE OFICINAS AMUEBLADAS EN PUEBLA, ZONA LA PAZ, SERVICIOS INCLUÍDOS, sala de juntas y capacitación

Santa Cruz los Angeles, Puebla, Puebla
5 Medios baños
12 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Estado: Excelente
Superficie construida: 12 m²
10 nov 2023 - Publicado por Mariel López - Mariel Lopez
$ 9,900 MXN
/mes
Descripción
Renta de oficinas amuebladas en Puebla con servicios incluídos, totalmente equipadas e incluídos todos los servicios, las oficinas ofrecen mobiliario ejecutivo, recepción de correspondencia y paquetería con horario de oficina, sala de juntas para conferencias y/o capacitación, centro de impresión, estación de coffee break, té y agua potable ilimitada, limpieza de instalaciones y oficina, cuenta así mismo con terraza, Roof Top, sanitarios, estacionamiento, sistema de cámaras de vigilancia, incluye internet, luz y agua. Lo que te proveerá de confort y comodidad y si necesitas más espacio tienes la posibilidad de expansión para tu empresa, negocio o uso personal. ¡Conócelas! Para más información o agendar citas ¡Llámame! Soy María Elena López del Castillo. La ubicación es inmejorable ya que te comunicas rápidamente con la 31 pte, Blvd. Antuñano, Blvd. Atlixco, La Paz, Av. Juárez, Las Ánimas, Zavaleta, Angelópolis, además de que contarás con toda clase de servicios a la redonda como transporte, Centros Comerciales, Bancos, gasolineras, colegios, hospitales. Las oficinas amuebladas en renta en Puebla son especiales porque están acondicionadas con un magnífico ambiente, mobiliario ejecutivo en perfectas condiciones, buenos espacios de trabajo, capacitación y/o para conferencias así como áreas de descanso y esparcimiento, además de contar con todos los servicios incluídos. De tal manera contarás con un espacio que refleja profesionalismo y un lugar confiable en donde puedas ofrecer tus servicios, tengas comunicación e interacción con tus clientes y colegas. ¡Conócelas! Para citas y más información ¡Contáctame! Soy María Elena López del Castillo.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Agua
  • Terraza
  • Internet
  • Electricidad
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Mariel López - Mariel Lopez Mariel López - Mariel Lopez
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de