OFICINA EN RENTA DE 180 M2, COL. AVIACIÓN, TIJUANA B.C.

Aviación, Tijuana, Baja California
180 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
12 dic 2023 - Publicado por RE/MAX Grand
USD 4,480
/mes
Descripción
Oficina en renta ubicada en el corazón de la zona de mayor auge y movimiento en Tijuana a una cuadra de Blvd. Salinas, esta oficina en obra gris ofrecen una oportunidad única para personalizar y adaptar el espacio según las necesidades específicas de tu empresa. El desarrollo, recientemente reacondicionado, refleja un compromiso con la modernidad y la funcionalidad. Situadas en una de las zonas más cotizadas de Tijuana, estas oficinas se encuentran en proximidad inmediata a los mejores restaurantes, bancos, hoteles y centros de entretenimiento. La conveniencia de tener todo al alcance contribuye a un entorno laboral dinámico y atractivo. A 10 minutos de la Garita de San Ysidro. Amenidades: • Recepción común con control de acceso • Motor Lobby • Servicio de valet parking • Seguridad 24 hrs. La oficina cuenta con: - 180m2 - 80 M2 de terraza - 3 cajones de estacionamiento * Mantenimiento 2 dólares x m2 *Precios + iva GN-SC. EasyBroker ID: EB-OV4143
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
RE/MAX Grand RE/MAX Grand
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de